viernes, 21 de enero de 2011

'Misfits', en marzo en exclusiva en MTV


MTV, en abierto en la TDT desde el 16 de septiembre de 2010, acaba de confirmar que emitirá en exclusiva a partir del próximo mes de marzo 'Misfits', la laureada producción de la BBC de Howard Overman ('Merlín') que en sólo dos temporadas, de seis capítulos cada una, se ha convertido en una serie de culto. La ficción, que ya tiene confirmada una tercera entrega para otoño de 2011, narra las peripecias de cinco jóvenes delincuentes que adquieren poderes sobrenaturales como resultado de una misteriosa tormenta. El anuncio de 'Misfits' se suma a la apuesta de MTV por la ficción adolescente 'Pretty Little Liars' -traducida como 'Pequeñas mentirosas', estrenada el pasado 17 de enero.

Kelly (Lauren Socha), Nathan (Robert Sheehan), Alisha (Antonia Thomas) y Simon (Iwan Rheon) tienen algo en común: han cometido un crimen y han ido a parar a un centro de los Servicios Sociales. Sin embargo, no son amigos. De hecho, no podrían ser más diferentes. Y cuando los cinco tienen que trabajar juntos, las chispas no tardan en saltar. Pero cuando esta extraña tormenta cae sobre la ciudad, les empiezan a ocurrir cosas muy extrañas: se han convertido en superhéroes con poderes. Poderes que no han elegido y que revelan sus secretos e inseguridades más profundas.

Nathan empezará a resucitar a los muertos, Simon tendrá la capacidad de hacerse invisible, Kelly se convertirá en una telépata y Alisha provocará un frenesí sexual a quienquiera que la toque. También estarán Curtis (Nathan Stewart Jarrett), que sabrá cómo volver atrás en el tiempo, y Superhoodie, un misterioso personaje encapuchado con habilidades de PK (arte de desplazamiento).

No hay comentarios: