miércoles, 23 de febrero de 2011

Pinguy OS 10.04.2 - Basado en Ubuntu


Hoy les presentamos una actualización muy popular (aunque no la última) para Pinguy OS 10.04 LTS, la 10.04.2. Para aquellos que no están familiarizados, Pinguy OS es un Ubuntu remasterizado con una gran cantidad de aplicaciones por defecto útiles y construido para tener una vista mas moderna (Gloobus Preview , GNOME Do, Docky, Nautilus Elementary) y para ser ser fácil de usar. Así que si quieres un producto listo para usar distro de Linux, debes tener Pinguy OS. Me gusta llamarlo "Ubuntu después de una semana de personalización", pero últimamente se está haciendo camino más allá de "una semana".

Pinguy OS 10.04.2 viene con algunas de las características de 10.10 que faltaban en 10.04, como el menú del applet de sonido o el nuevo Centro de Software. Pinguy OS también viene con una nueva aplicación por defecto: TeamViewer 6, una popular aplicación para el control remoto, compartición de escritorio y transferencia de archivos entre ordenadores.

Pero eso no es todo! El último 10.04.2 muestra que Pinguy es un sistema operativo serio LTS (Soporte a Largo Plazo) y trae todas las novedades desde la 10.04 hasta la 10.10. Aunque liberado como una actualización puede ser considerado como una nueva versión independiente debido a las grandes mejoras que ha recibido: sistema de archivos ZFS soporte nativo, el parche del kernel de las 200 lineas, así como nuevo valor predeterminado / aplicaciones actualizadas que incluyen: DJL(Game Manager), LightScribe, LibreOffice en lugar de OpenOffice, VirtualBox 4, Calibre,LuckyBackup, lxDBPlayer y así sucesivamente. y aun mas, Docky ahora tiene efectos 3D, incluso sin Compiz.

Más información y descarga | Web Oficial

2 comentarios:

Cristina dijo...

http://heolvidadorecordar.blogspot.com/

Cristina dijo...

A todos los seguidores de IvanSpain . . . Visitad mi Blog:

http://heolvidadorecordar.blogspot.com/

Os gustará!!