lunes, 14 de noviembre de 2011

Apple cambia gratis los iPod nano de primera generación por problemas en la bateria

La compañía de la manzana ofrecerá nuevos reproductores multimedia sin coste alguno a aquellos usuarios que adquirieran uno defectuoso entre septiembre de 2005 y diciembre del 2006.
La compañía Apple ha lanzado un programa de sustitución del reproductor multimedia iPod nano de primera generación. Los usuarios que hayan adquirido este dispositivo entre los meses de septiembre de 2005 y diciembre del 2006 pueden sustituirlo por uno nuevo, de forma gratuita, en el caso que hayan presentado algún problema con la batería.
Después del regreso del fallecido Steve Jobs a Apple, en 1997, el iPod fue uno de sus productos estrella, que revolucionó el mundo de la música y acercó a los usuarios el concepto de reproductor multimedia. Uno de los primeros reproductores de esta familia es el iPod nano, cuya primera generación llegó al mercado en el año 2005.
Según ha confirmado la compañía de la manzana en un su página oficial, el problema de estos reproductores se encuentra en la batería y en su sobrecalentamiento, lo que puede suponer un "riesgo para la seguridad" de los usuarios.
Para realizar la solicitud de reemplazo del dispositivo solo se debe acceder a la página web de Apple y seguir los pasos que se indican. Durante el proceso, es necesario el número de serie del iPod nano para comprobar si el dispositivo está dentro del programa de sustitución y la ID de Apple.

No hay comentarios: