lunes, 14 de noviembre de 2011

Google Music Store, aparecen las primeras imágenes de la tienda de música para Android


Tras el anuncio de invitaciones de Google para un evento el próximo miércoles 16 de noviembre, las especulaciones sobre el lanzamiento de la tienda de música para Android fueron las primeras en salir y no es para menos luego de que Google Music Beta quedó como servicio de almacenamiento y streaming.

Ahora, el rumor del lanzamiento de Google Music Store toma fuerza luego de que Ricardo, un curioso de TecnoDroidVe, lograra acceder a la aplicación desde su terminal con Android. Según comenta, es posible acceder a la aplicación para navegar sobre todas sus características y escuchar trozos de canciones, pero obviamente al no ser presentada oficialmente no es posible realizar compras.

En un primer vistazo se puede ver que hay gran variedad de artistas tanto en inglés como en español, y no sólo de EE.UU. o Europa, Latinoamérica también está presente. De las características que más llamará la atención es que Google no dejó por fuera “la canción gratis del día”, algo que ya viene haciendo la empresa desde el blog de Google Music Beta, al igual que Amazon y Apple también lo implementan en sus servicios de música en línea que es sin duda una de las razones por las que muchos usamos sus servicios.

Parece que Google tiene todo lista para el lanzamiento de la tienda de música en línea, aún queda por ver cómo será el despliegue y la disponibilidad. Teniendo en cuenta que Android ya tiene participación en muchos lugares del mundo, sería decepcionante comenzar a ver limitaciones por regiones, aunque es algo a lo que ya estamos acostumbrados.

No hay comentarios: