viernes, 17 de febrero de 2012

Imágenes del nuevo sistema operativo de BlackBerry


Un nuevo sistema operativo podría ser la última oportunidad de la empresa RIM para volver a ser líder en tecnología . Primeras de 10.

BlackBerry no está en su mejor época. Después de la llegada del y el sistema operativo , creado por , la empresa comenzó a perder una gran cantidad de clientes y está rezagada en el mundo de los teléfonos inteligentes.
Tal vez por esa razón es que ahora se "filtraron" imágenes de lo que sería el nuevo sistema operativo de la compañía.
Esta actualización podría ser una de las últimas oportunidades de RIM, la empresa que fabrica los teléfonos, para salir adelante y recuperar la posición de líder en el mundo de la tecnología móvil.
Para esto están desarrollando el BlackBerry 10, el nuevo sistema y, por lo que se puede observar en base a las imágenes que aparecieon en CrackBerry, comenzarán a usar "widgets". Las "widgets" son pequeñas para brindar información de manera simple y que puede modificarse según los gustos y necesidad del .
Por otra parte, tendrá la opción de realizar videollamadas. Esto es un movimiento lógico por parte de la compañía ya que la mayor parte de los teléfonos más importantes del mercado tiene esta opción.
BlackBerry no está en su mejor época. Después de la llegada del iPhone y el sistema operativo Android, creado por Google, la empresa comenzó a perder una gran cantidad de clientes y está rezagada en el mundo de los teléfonos inteligentes. Tal vez por esa razón es que ahora se "filtraron" imágenes de lo que sería el nuevo sistema operativo de la compañía.

Esta actualización podría ser una de las últimas oportunidades de RIM, la empresa que fabrica los teléfonos, para salir adelante y recuperar la posición de líder en el mundo de la tecnología móvil. Para esto están desarrollando el BlackBerry 10, el nuevo sistema y, por lo que se puede observar en base a las imágenes que aparecieon en CrackBerry, comenzarán a usar "widgets". Las "widgets" son pequeñas aplicaciones para brindar información de manera simple y que puede modificarse según los gustos y necesidad del usuario.



Basado en el sistema de la BlackBerry PlayBook, la interfaz parece tomar algunas ideas de los widgets de Android o los mosaicos activos de Phone, buscando ofrecer una experiencia más interesante, en un mercado en el que las pantallas táctiles siguen ganando terreno.

Por otra parte, tendrá la opción de realizar videollamadas. Esto es un movimiento lógico por parte de la compañía ya que la mayor parte de los teléfonos más importantes del mercado tiene esta opción.

Junto con este sistema operativo, llegarán nuevos , entre ellos el London, uno de los últimos rumores de la compañia canadiense.

No hay comentarios: