lunes, 26 de marzo de 2012

En tres días Angry Birds Space ya lleva 10 millones de descargas


Angry Birds Space ha sido descargado más de 10 millones de veces en sus primeros tres días en el mercado, según confirmó la empresa Rovio a través de Twitter.

El juego, que fue lanzado el jueves 22 de marzo, se encuentra disponible de manera gratuita en Android y pagado en dispositivos con iOS, además tiene una versión en HD para el iPad.

Rovio no ha dado más información con respecto a cuántos fueron los que descargaron en Android o en iOS y tampoco ha dicho cuántas personas prefirieron la versión HD.

La única información otorgada por la empresa, fue publicada a través de un tweet en la cuenta del juego que dice: "¡10 millones de descargas de Angry Birds Space en menos de tres días! Gracias a nuestros fans, ¡manténganse en sintonía para saber más! #angrybirdsspace".

Según lo reportado por el sitio Slash Gear, el lanzamiento del juego trajo controversia debido a la decisión de la empresa de no desarrollar una versión de la aplicación para Windows Phone.

Luego de las quejas que levantó la excepción, por parte de los usuarios y del mismo Microsoft, Rovio anunció que había comenzado a producir la versión para ese sistema operativo.

No hay comentarios: