viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy nace Paramount Channel

La TDT desenrolla esta noche la alfombra roja para dar la bienvenida a Paramount Channel. Hoy, de la mano de Vocento y Viacom, comienza la andadura de este nuevo canal que dedicará las 24 horas del día al cine. A partir de las 22.00 horas, los más 'peliculeros' podrán celebrar el 40 aniversario de la saga 'El Padrino' viendo la primera de sus entregas -las secuelas se podrán ver los dos próximos viernes a la misma hora-.
Cada día de la semana el canal pondrá el foco en una temática diferente. El martes será el día de las estrellas del celuloide, el viernes el de las grandes superproducciones y los fines de semana estarán reservados al cine en familia -a excepción del 'prime time', cuando se emitirán los esperados estrenos, y la madrugada, destinada a los largometrajes españoles y las cintas independientes-.
Paramount Channel, el primer canal de televisión que los estudios norteamericanos ponen en marcha a nivel mundial, ha pensado en todo y con motivo de la Semana Santa tiene ya preparada una programación especial. Títulos acordes a esas fechas como 'Los diez mandamientos' y otros pensados para que padres e hijos disfruten juntos de las vacaciones como 'Descubriendo nunca jamás' o 'La vida es bella'.
¿Qué te vas a perder tu película favorita? Paramount repondrá todos los mediodías las películas más destacadas del 'prime time'. La programación se completará con contenidos propios solo aptos para los más cinéfilos: entrevistas con actores y directores, anécdotas, las últimas noticias y vídeos exclusivos de rodajes.

No hay comentarios: