lunes, 16 de abril de 2012

Se anuncia un evento de Samsung para presentar nuevos terminales Galaxy, posiblemente el S III

Al final parece que el flujo de rumores que se lleva mostrando con respecto al Samsung Galaxy SIII desde octubre finalmente van a ser hechos realidad. Y es que Samsung ha anunciado un evento de presentación en Londres, concretamente para el día 3 de mayo a las 19:00, en el que se concreta que se mostrará lo nuevo de la gama Galaxy, una de las gamas de Android que más está vendiendo.
Con toda la información que ha venido saliendo al respecto es casi con total seguridad que uno de los nuevos terminales que se anuncien será el Galaxy S III y quizá algún nuevo terminal de gama media o gama baja, aunque esto quita posibilidad con el Ace 2 y Mini 2 que se anunciaron en el Mobile World Congress. Tendremos que esperar hasta ese día para asegurarnos qué es lo que va a ser anunciado.
Sobre el terminal han surgido cientos de rumores, como que sería un quad-core a 1.8GHz, carcasa de cerámica al más puro estilo iPhone (recordemos que Samsung es el fabricante), pantalla que llegaría a las 4.65 pulgadas… Pero como debemos recordar, son suposiciones y rumores que tendremos que esperar y confirmar según se celebre este evento, que promete crear mucha expectación.

No hay comentarios: