martes, 28 de agosto de 2012

Nueva sección: Las fotos de Garrapi

Proximemente en Tech Zone tendremos una nueva sección en a cual publicaré las fotos que vaya sacando con mi cámara Hitachi HDC-1210E.
Para inaugurar esta nueva sección aquí va la primera foto:

Esta foto fué sacada el sábado 25 de agosto de 2012 en Outeiro, Santa Catalina de Pousada, Pastoriza, Lugo.
Como se puede apreciar en la foto la lluvia que por la mañana habíamos tenido ya se había marchado y las nubes minuto a minuto eran cada vez menos compactas. ¡¡¡El anticiclón llegaba a Lugo!!!

3 comentarios:

T dijo...

¿Sabes que podría denunciarte por plagio? Pero tranquilo, yo nunca haría eso, por lo menos a ti, quien sabe si a C....
Me alegro de que te animes a subir tus fotos al blog, asi por lo menos ya tendré material para "Y entonces, el cielo", eso siempre y cuando me des permiso claro.

Garrapi dijo...

puse esa foto porque coincidió, las fotos que van a aparecer no van a ser solo de cielos, va a haber todo un poco, las que saque con la cámara y queden bien. Si me quisieras denunciar por plagio podías hacerlo porque me lo iva a pasar por el.... y te darían por saco. Jajaja

T dijo...

Ohh! Si lo dices así... yo me apropiaré de las fotos que me de la gana sin pedir permiso ni dar explicaciones, yo tambien me lo pasaré por el.... querido Garrapi. XD