lunes, 3 de septiembre de 2012

El 4 de octubre sale a la venta Diario de Greg 6: ¡Atrapados en la nieve!

Ya falta poquito para que llegue a vuestras manos el nuevo Diario de Greg, que se titula ¡Atrapados en la nieve! En este nuevo diario os explico lo que me sucedió hace más o menos un año, por Navidad. ¡¡Estuve en apuros!! Alguien había causado desperfectos en el cole, y yo era el principal sospechoso. Aunque, por una vez, era inocente… o algo parecido. La policía me pisaba los talones, cuando una tormenta de nieve inesperada me dejó encerrado en casa con mi madre y mis hermanos. Durante aquellos días que estuve encerrado pensaba… ¿qué debe de ser peor: que me pille la policía o estar atrapado en casa con mis hermanos? El nuevo Diario de Greg 6 estará en tu librería habitual el próximo 4 de octubre.

1 comentario:

Cristina dijo...

Estarás contento que por fin hay noticias de Gregory. Después de anunciarlo a bombo y platillo ya era hora de que dieran una fecha exacta.
¡Bien!