martes, 17 de diciembre de 2013

Instance, un cliente no oficial de Instagram se actualiza con nueva interfaz


La llegada oficial de Instagram a Windows Phone no ha sido motivo para que los desarrolladores de clientes alternativos detengan sus proyectos y por ello el cliente Instance ha recibido hace poco una actualización que lo dota de una nueva interfaz.

Instance ha sonado poco en los últimos días, pero con esta actualización quiere volver a presumir que es un cliente veloz y funcional para la red social de fotografías, todo con una interfaz minimalista y adaptada a lo clásico del sistema operativo.

La interfaz es muy parecida al cliente oficial de Twitter para la plataforma, con una barra superior que incluye cuatro secciones principales, y con los botones de “actualizar” “publicar” y “búsqueda” en la parte inferior.

De ahí esta nueva versión incluye goetiquetado, la opción de seleccionar diferentes temas, y la edición de
nuestros perfiles de usuario. Las fotografías se pueden compartir en la mayoría de redes sociales, incluidas Flickr, Tumblr y Foursquare.

Instance cuenta con dos versiones, una de pago y una gratuita, de las cuales ésta última es la que ha recibido la actualización, así que si quieren disfrutar de la nueva interfaz sin anuncios —en la versión de pago— tendrán que esperar un tiempo para su actualización. Por lo pronto la gratuita para mi es suficiente.

Más información y descarga | Windows Phone Store

No hay comentarios: