viernes, 6 de diciembre de 2013

MTV dejará de emitirse para dar paso a RealMadrid TV


Parecía que iba a ser un viernes tranquilo pero las últimas horas han dado la vuelta a una tarde sin demasiados sobresaltos. Como se venía rumoreando desde hace meses Real Madrid TV se emitirá en abierto y o hace gracias a un acuerdo con Intereconomía, la cual le dejará su espacio para que pueda emitir el canal del equipo blanco. La mala noticia es que hay una cadena damnificada, ni más ni menos que MTV la cual dejará de emitirse para permitir que Intereconomía siga emitiendo.

Según cuenta el diario MARCA, Intereconomía y el Real Madrid han llegado a este sencillo acuerdo: el canal blanco emite a través del espacio de Intereconomía y esta, a su vez, coge el lugar que tenía alquilado a MTV y la elimina del mapa. Así, sin más. Con esta desaparición son ya tres canales musicales en abierto que ha perdido el panorama televisivo español desde que se sacó este mal invento de la Televisión Digital Terrestre.

Por ahora no hay ningún tipo de declaración ni por parte de MTV ni Intereconomía. Podría ser interesante que la MTV buscara otro sitio donde emitirse, pero viendo el actual panorama de la televisión digital terrestre y la más que probable eliminación de canales de la misma por decisión judicial es bastante posible que la MTV de por perdido su canal en abierto y se centre, una vez más, en lo que emite en las plataformas de televisión de pago. Una pena que se nos vaya MTV. Su programación podía no ser la mejor del mundo pero era, es y será mejor que la que nos pueda ofrecer Intereconomía.

Vía | MARCA

No hay comentarios: