martes, 17 de diciembre de 2013

Windows Phone Store supera la barrera de las 200 mil aplicaciones antes de que termine el año


Tres años y algo menos de dos meses. Ese es el tiempo que ha tardado la tienda de Windows Phone en superar la barrera de las 200 mil aplicaciones disponibles. La cifra ha sido revelada en un nuevo artículo publicado en el blog para desarrolladores de Windows Phone, en el que se anima a éstos a colgar sus aplicaciones en la tienda para aprovechar el periodo de navidades.

La barrera anterior de 100 mil aplicaciones fue superada en junio de 2012. En el año y medio transcurrido desde entonces el número de aplicaciones disponibles se ha doblado, pero queda todavía lejos de las cifras de sus principales competidores: Google Play y App Store.

Eso sí, más allá de la cantidad, este año y medio ha traído consigo incorporaciones fundamentales a Windows Phone Store que ayudan a acortar un poco las distancias con sus rivales. La aparición de Instagram se llevó todos los focos, pero no ha sido la única. Y en la brecha sigue Nokia, añadiendo aplicaciones a su ya de por sí interesante catálogo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Soy Bego, he echado una ojeada a tu blog, está muy bien la verdad. Es el blog de ivanspain pero cambiado el nombre?