lunes, 10 de marzo de 2014

Georgia ya tiene representantes para Eurovision 2014


GPB, el ente público de Georgia, ha anunciado hace escasos minutos a su representación para el Festival de Eurovision 2014. Un año más la televisión georgiana ha optado por una selección interna al igual que en 2013.Los representantes de Georgia de 2013 Sophie y Nodi han sido los encargados de hacer el anuncio oficial de su sucesores desde el Assembly Hall en Tblisi.

Mariko Ebralidze y The Shin serán el abanderados de Georgia en el próximo Festival de Eurovision 2014 en Copenhague. El grupo The Shin, es muy conocido en su país por su música de fusión de distintos estilos de alta calidad y muy respetados también como compositores para otros artistas.

A ellos se unirá la voz de la joven cantante Mariko Ebralidze, cantante de Jazz, que obtenido varios premios nacionales. Zaza Miminoshvili, Zurab J. Gagnidze,  Aleksandre Chumburidze y Mamuka Gaganidze forman el grupo The Shin, que fue creado en 1998 en Alemania, donde dos de los componentes del grupo residieron durante varios años.

La televisión de Georgia aún no ha dado detalles sobre la cancion con la que los artistas representarán al país en Copenhague.

No hay comentarios: