jueves, 13 de marzo de 2014

Una grave incidencia en Jazztel Móvil provoca la caída de la línea a sus clientes


Jazztel ha informado que ha sufrido una incidencia en su línea móvil que ha afectado tanto a las conexiones de voz como a las conexiones de datos. La compañía no ha ofrecido información más concreta sobre cuál ha sido el problema surgido, si bien a esta hora afirman que ya lo han solucionado y la normalidad debería estar presente en todos sus clientes.

La incidencia se inició a primera hora de la tarde y puede haber afectado a buena parte de los clientes de la compañía. Según la información oficial de la compañía en las redes sociales, la línea de voz ya se ha reestablecido y funciona de forma estable, mientras que el servicio de datos prometen reactivarlo ‘en breve’.
Jazztel también ha asegurado que contactará con todos los clientes que se hayan visto afectados por esta incidencia, asegurando también que realizarán algún tipo de compensación sin especificar si económica o de otra índole.

ACTUALIZACIÓN: parece ser que la red ha recaído y los problemas vuelven a sufrirse. Por ahora no hay una estimación de cuándo volverá la red a estar operativa.


No hay comentarios: