viernes, 7 de marzo de 2014

WhatsApp se actualiza en Google Play y avisa que se requiere otra versión más reciente inexistente


El equipo de WhatsApp llevaba desde diciembre sin actualizar su aplicación oficial para Android a través de Google Play. En los últimos meses sólo han actualizado la aplicación desde su página oficial, añadiendo la opción de ocultar la última conexión o la de pagar la suscripción a un amigo, entre otras novedades que han ido llegando en este tiempo y que todavía no disfruta la versión de Google Play.

Esta semana WhatsApp para Android se comenzó a actualizar por fin a través Google Play, pero era una actualización menor, pasando de la versión 2.11.150 a la 2.11.152, es decir, no añaden ninguna de las novedades que llegaron en estos últimos meses a la versión que hay para descargar en la web de WhatsApp, la cual ahora va por la versión 2.11.181.

La única novedad que han encontrado los usuarios que todavía usan la versión de WhatsApp en Google Play es que al actualizar la aplicación les informa que se requiere una actualización de software a una versión más reciente y que para seguir usando WhatsApp tendremos que actualizar en 14 días.


Al pulsar Actualizar nos lleva a Google Play y vemos que no existe una versión más reciente, con lo que este mensaje lo estaría mostrando por error, o se han adelantando y esperan liberar una nueva versión en los próximos 14 días para añadir el pago de un amigo y la opción de ocultar el estado a todo el mundo, y quieren que los usuarios enseguida.

WhatsApp siempre ha avisado al usuario cuando tenía una versión muy antigua para que actualizase a una versión reciente para continuar usando el servicio, pero es la primera vez que muestra este mensaje con la última versión disponible en Google Play. Quizás esta actualización en Google Play tenga un fallo, y esté comprobando la última versión disponible en la web y no en Google Play.

En Google Play | WhatsApp

No hay comentarios: