miércoles, 23 de diciembre de 2015

9 Kiss TV es el nuevo canal de Kiss Media para la TDT


9 Kiss TV ha iniciado hoy las emisiones en pruebas de su nuevo canal de la TDT. Aunque actualmente tan solo emite una promoción en bucle, esto nos ha permitido saber que 9 Kiss TV es el nombre elegido para la nueva cadena de la TDT que el grupo Kiss Media lanzará dentro de poco tras obtener una licencia en el último concurso. 

El nuevo canal no será un canal orientado a la emisión musical, sino que su objetivo es un público generalista, especialmente el femenino joven-adulto, por lo que se enfrentará directamente con Divinity, el canal de Mediaset.

La fecha de inicio de emisiones aun no ha sido especificada, pero la ausencia de proyectos concretos anunciados por el momento no hace augurar un inicio inmediato.

En el primer vídeo promocional de la cadena, en la que se detallan los  contenidos de la cadena sin entrar en nombrar productos concretos. Así productos dedicados a los viajes, la salud o la belleza serán eje central de la cadena, que también hace énfasis en su objetivo de llegar el máximo posible de espectadores.

No hay comentarios: