viernes, 11 de diciembre de 2015

Atreseries estrena su emisión el 22 de diciembre


Parece que ya tenemos ganador en el tema del primero en estrenar sus flamantes nuevas licencias en TDT. Atresmedia ya lo tiene todo preparado para el estreno de su nuevo canal en HD en la TDT, Atreseries, y sus emisiones regulares comenzarán el próximo 22 de diciembre.

Como ya os comentamos se trata de un canal nuevo dedicado a la ficción, aprovechando el gran catálogo de series nacionales e internacionales que tiene el grupo audiovisual Atresmedia. Lo más interesante del canal es que aseguran que además de reposiciones de las series de producción propia habrá sitio para estrenos de series internacionales.


Me imagino que eso significará que reservarán el prime time para estos menesteres. Que todos sabemos cómo se las gastan las televisiones en abierto de España con las series internacionales, a la mínima te la mandan a un miércoles a la 1 de la mañana o a un sábado a las 5 de la tarde. Además encontraremos "Reportajes exclusivos" y la película de Pancho (!), porque parece que hay pocas series para rellenar parrilla (en fin...).

Ahora bien, va a ser muy interesante la competencia con Energy, la cadena de Mediaset que experimentará un cambio para convertirse en la cadena de series del grupo. Eso sí, al contrario que con Energy con Atreseries no sabemos exactamente qué nos vamos a encontrar nada más que por las imágenes de sus promos: 'Person of Interest', 'Juego de Tronos'... Esperamos poder daros más detalles próximamente.

No hay comentarios: