miércoles, 23 de diciembre de 2015

Grupo Secuoya inicia las emisiones en pruebas de su nuevo canal '10' en nochebuena


Grupo Secuoya completa la primera fase tras la adjudicación de la licencia de TDT SD con el arranque de sus emisiones en pruebas de su nuevo canal 10, mañana 24 de diciembre.

Se trata de una emisión en bucle de un vídeo promocional del canal en el que, según el grupo, "se transmite toda la frescura, modernidad e innovación que tendrán los contenidos de la nueva televisión del panorama audiovisual".

Cabe destacar que Grupo Secuoya se hizo con una de las seis licencias otorgadas por el Gobierno para poner en marcha un canal familiar, generalista y que nace con la filosofía de albergar contenidos para todos.

El nuevo canal no discriminará a ningún segmento de la población y ofrecerá una oferta que fomentará la diversidad, la educación y el entretenimiento con programas de televisión y los desarrollos digitales que se deriven de ellos.

La emisión en bucle que mañana inaugura Grupo Secuoya se mantendrá en antena hasta el inicio de las emisiones regulares, previstas para la próxima primavera. El canal emitirá dentro del multiplex RGE2.

No hay comentarios: