miércoles, 13 de enero de 2016

Alcatel prepara varios dispositivos con Windows 10 Mobile, incluido un gama alta


Durante este CES 2016 estamos viendo la llegada de un gran número de nuevos equipos con Windows 10. Acer, Lenovo, HP, Haier e incluso alguna que otra filtración de grandes partners que llevábamos tiempo echando en falta como es el caso de Samsung.

Sin embargo, uno de los pocos dispositivos presentados hasta ahora con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft ha sido una tablet de 8 pulgadas, la Alcatel Pixi 3. Un equipo de gama baja que destaca por su conectividad LTE, la cual nos ofrece la posibilidad de hacer llamadas y enviar mensajes de texto desde esta tablet de 8 pulgadas.

"Alcatel prepara un dispositivo de gama alta con Windows 10 Mobile"

Sin embargo, los planes de la ahora compañía china van mucho más allá de este dispositivo de gama baja, y es que según hemos podido saber, gracias a WMPU, el Vicepresidente Senior responsable de la región de América del Norte, Steve Cistulli, habría afirmado que la compañía lanzará varios dispositivos con Windows 10 Mobile a lo largo de este 2016, incluido un dispositivo de altas prestaciones.

Por ahora Cistulli no ha desvelado más datos sobre dichos dispositivos, ni siquiera una fecha aproximada para su puesta a la venta. Junto con Acer y el supuesto nuevo dispositivo de HP ya serían varios los partners que se animarían a lanzar al mercado dispositivos de gama alta con Windows 10 Mobile. Veremos que nos tiene preparado Alcatel. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Cómo os gustaría que fuese este nuevo gama alta?

No hay comentarios: