miércoles, 13 de enero de 2016

Highway representarán a Montenegro en Eurovision 2016


La televisión pública de Montenegro ha confirmado hace unos minutos que el grupo Highway serán los encargados de representar a Montenegro en la próxima edición de Eurovisión que se celebrará en Estocolmo.

Highway es un grupo formado por Petar Tošić, Luka Vojvodić i Marko Pešić  que se hicieron conocidos después de su participación  en el talent show “X Factor” y has sido seleccionados internamente por la RTCG para defender los colores de Montenegro en Estocolmo.

Un comité de expertos integrado por miembros musicales del Consejo RTCG, Dragan Tripković, Nada Vucinic  editor en Radio Montenegro, en Knezovic cantante y compositor y el famoso músico de jazz Milorad Sule Jovovic fueron los encargados de seleccionar al grupo para representar a la RTCG en la mayor competición internacional de música.

De momento se desconoce el método que se utilizará para seleccionar la canción que defenderán Highway en Eurovisión 2016. 

Con el anuncio de Highway ya son dos los países que participarán en Eurovisión 2016 los que han presentado ya a sus respectivos representantes.

No hay comentarios: