viernes, 3 de noviembre de 2017

Nuevo Razer Phone: El smartphone gaming


Razer es una compañía muy conocida en el mundo gaming por sus productos de hardware. Tenemos ratones, accesorios y portátiles pero hasta la fecha no se había introducido en el mundo de los smartphones. Hasta ahora. Tal y como se lleva hablando desde hace unos meses, Razer entra en el mercado de móviles con el Razer Phone, un Android de gama alta con todos los requisitos para poder disfrutar de los mejores juegos.

Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas, el mejor procesador, altavoces frontales y batería más que suficiente para poder jugar durante horas. Algunos quizás esperaban un dispositivo más original, pero lo cierto es que Razer quiere mantenerse en una línea tradicional que sabe que funciona.


Aquí os dejamos las características del Razer Phone, una auténtica bestia a nivel de potencia que viene acompañada de algunas exclusivas en el software para reafirmarse en su posición de móvil para gamers.

120Hz para disfrutar de los juegos con la máxima fluidez


El Razer Phone viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología IGZO y resolución QuadHD. Está protegida con Gorilla Glass 3 pero lo más interesante es que es un panel de Sharp de la más alta calidad.

Los jugones no solo necesitan la máxima fidelidad de color, también que las animaciones sean fluidas y que la respuesta táctil sea muy precisa. Para ello contamos con un panel Wide Color Gamut y con 120Hz de frecuencia, equivalente a lo que utiliza el iPad Pro o las teles de gama alta. Una frecuencia que además podremos modular a través del software del Razer Phone.

¿Dónde está el lector de huellas? Sobre el botón de encendido. Se ha apostado por el aluminio en un cuerpo bastante rectangular que nos recuerda al Nextbin Robin donde destacan los dos altavoces frontales con sonido Dolby Atmos, doble amplificador y DAC certificado por THX. Una aspecto, el del sonido, que también es importante para una buena experiencia a nivel de juego. Lamentablemente no contamos con jack de 3.5mm.

Snapdragon 835 y 8GB de RAM


Razer apuesta por la máxima potencia disponible hoy en día para cualquier fabricante que no tenga sus propios chips. Encontramos el Qualcomm Snapdragon 835 y su GPU Adreno 540 junto a 8GB de memoria RAM dual channel LPDDR4 a 1600MHz.

El almacenamiento será de 64GB ampliables mediante microSD hasta 2TB de información. Más que suficiente para guardar y guardar juegos.

Respecto a la batería nos vamos a 4000mAh, un número elevado para ser un buque insignia. Aquí contamos además con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0+ anunciada recientemente y más fría y eficiente (hasta un 15%) que la 4.0.

Cámara doble de 12 megapíxeles


Razer se apunta a la tendencia de cámaras dobles con un sistema de 12 megapíxeles con apertura f/1.75 como principal y uno secundario de 12MP con apertura f/2.6 para realizar zoom doble. Contamos además con enfoque PDAF y doble LED flash de doble tono.

En la parte frontal encontraremos una cámara de ocho megapíxeles y apertura f/2.0 para realizar videollamadas.

Pensado para jugar o realizar cualquier tarea


Android 7.1.1 Nougat es la versión de software con la que vendrá este Razer Phone. Tenemos una capa de personalización muy optimizada para favorecer el rendimiento gracias a Nova Launcher Prime. Android 8.0 Oreo estará disponible durante el primer trimestre de 2018.

Por otro lado, debemos recordar que Razer compró OUYA hace un par de años y adquirió su catálogo curado de juegos Android. Además de adquirir Nextbit, la empresa detrás del Robin y su teléfono que lo apostaba todo a la nube.

Razer ha trabajado con múltiples desarrolladores para poder optimizar la potencia de su pantalla de 120Hz. Una gran cantidad de juegos como ShadowGun o títulos de Tencent para Android ya pueden aprovechar la fluidez que transmite una pantalla de estas características.

Versiones y precios del Razer


El Razer Phone estará disponible en múltiples mercados entre ellos España en color gris oscuro y una edición especial en color verde para aquellos que realicen la reserva. Una primera remesa en UK, Irlanda, Dinamarca y Suecia se enviará a partir del 17 de noviembre, mientras que la segunda tanda sería antes de final de año.

Su precio será de 749 euros, sin duda un buen dispositivo de gama alta donde tanto jugones como usuarios que simplemente buscan un móvil con buenas características podrán disfrutar.

Más información | Razer

No hay comentarios: