jueves, 22 de enero de 2015

Nuevo Acer Liquid Jade S


Hoy presenta Acer en España su nuevo Android Liquid Jade S, un terminal de 5 pulgadas de pantalla con algunos puntos muy interesantes, como la liguereza, el procesador y la cámara de fotos.

Y todo esto a un precio bastante atractivo y con la promesa de Acer de que lo va a actualizar a Lollipop con unas mejoras de rendimiento importantes. Veamos los detalles del nuevo Jade S.

Acer Liquid Jade S, especificaciones

El terminal de Acer viene vitaminado con un procesador Mediatek MT6572M OctaCore a 1,5 GHz. De momento llega con Android 4.4 Kit Kat pero desde Acer nos informan que el segundo trimestre del año se actualizará a Lollipop y los 64 bits harán que haya una ganancia de rendimiento del 20%.

El terminal cuenta con conectividad LTE categoría 4, 16 GB de almacenamiento con posibilidad de expandirse por tarjeta SD y 2 GB de memoria RAM. La pantalla es de 5 pulgadas IPS con zero air gap y Gorilla Glass 3.

Las cámaras son un elemento destacado. La trasera es de 13 Mpx con autofocus y f/1.8 y la frontal es de 5 Mpx, para tener buenos selfies. El sonido es DTS.


Uno de los puntos fundamentales son sus dimensiones. Mide 143 x 69 x 7,8 y sólo pesa 116 gramos, lo cual en un terminal de 5 pulgadas es muy poco. La batería tiene una capacidad de 2300 mAh.
Software

El terminal Acer Liquid Jade S viene con algunas soluciones de software exclusivas. Una de ellas es AcerNAV que consiste en navegación de mapas offline TomTom en toda europa.

También cuenta con Acer BYOC, servicio online de almacenamiento y sincronizacion en la nube. La cámara puede ser controlada por voz, algo muy útil para sacarnos selfies.

También cuenta con una solución muy interesante, Acer Extend, que consiste en hacer mirroring del smartphone en el ordenador. Se puede incluso arrastrar arrastrar y  soltar ficheros.

Precio y disponibilidad

El precio del Acer Liquid Jade S es de 299 euros. Saldrá a la venta el próximo 15 de febrero a través de los canales habituales de Acer.

No hay comentarios: