lunes, 9 de marzo de 2015

Ann Sophie representará a Alemania con “Black smoke” en Eurovision 2015


Esta noche la televisión alemana NDR ha emitido en directo la final del Unser Song Für Österreich, la emblemática preselección alemana para escoger el representante estatal en el Festival de Eurovisión. 

La gala ha tenido lugar en el TUI Arena de Hannover desde las 20:15 CET, donde ocho eran los contrincantes que se batían en competición por obtener el título de ganador, con dos canciones cada uno:

Alexa Feser
Andreas Kümmert
Ann Sophie
Fahrenhaidt
Faun
Laing
Mrs. Greenbird
Noize Generation

En la primera ronda de votaciones se ha eliminado a cuatro aspirantes, quedando así clasificados como finalistas Alexa Feser, Andreas Kümmert, Ann Sophie y Laing. En una segunda ronda de votaciones se han eliminado otros dos aspirantes, quedando únicamente Ann Sophie con “Black smoke” y Andreas Kümmart con “Heart of stone” como los dos últimos superfinalistas.

El televoto alemán ha decidido que sea Andreas Kümmert con “Heart of stone” la propuesta que defienda la bandera del país en el Festival de Eurovisión 2015, pero en el último momento, el ganador ha cedido el título a su contrincante. Por lo que finalmente Ann Sophie con “Black smoke” será la que defienda su país en la gran final del Festival de Eurovisión 2015, que se celebrará en Viena el próximo 23 de mayo.


No hay comentarios: