miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aplicaciones recomendadas para iPhone: Tech Zone Market iOS

Tiny Towers



Tiny Towers es un juego al que hay que dedicarle algo de tiempo para conseguir alcanzar los nieveles de adictividad que atesora en su interior. Bajo un diseño al más puro estilo de la generación de 8 bits de Nes y Master System se esconde un juego de construcción y desarrollo de nuestro pequeño rascacielos en tiempo real.

Como mientras no estemos jugando, el juego sigue su curso, seguiremos ganando dinero que podremos invertir cuando retomemeos la partida para construir nuevas plantas en nuestro edificio, nuevos negocios y poder seguir dando alojamiento y trabajo a los nuevos inquilinos que vayamos recogiendo desde el ascensor. Al principio se controla todo, pero cuando alcanzamos unas cuantas plantas el trabajo de controlarlo todo puede ser bastante desbordante.


Para los que se vean abducidos por el juego y tengan la imperiosa necesidad de hacerlo todo rápido y sin esperar, se verán obligados a comprar dinero mediante el propio juego, aquí es donde radica el verdadero negocio de beneficios para sus creadores, que han hecho un gran trabajo gráficamente con los sprites.

Tiny Towers 

No hay comentarios: