martes, 15 de octubre de 2013

Antena 3 estrena 'El tiempo entre costuras' el próximo lunes


Se trata de uno de los caramelos de la presente temporada televisiva en España. Antena 3 acaba de anunciar que estrenará ‘El tiempo entre costuras’ el próximo lunes en prime time, ocupando el hueco que ha dejado esta semana el final de la primera temporada de ‘La Cúpula’. Con este estreno, los lunes por la noche seguirán siendo una de las noches de más competitividad de la semana, ya que ‘El tiempo entre costuras’ se verá las caras con nuevos capítulos de ‘Isabel’ y ‘La voz’.

La decisión de Antena 3 pone de manifiesto la confianza que ha depositado en ‘El tiempo entre costuras‘, una ficción de la que se viene hablando durante los últimos meses y que ha tardado más tiempo del deseado en ver la luz. Aún así, la cadena no se ha amedrentado frente a las ofertas de la competencia, que cuenta con el respaldo mayoritario del público. ‘El tiempo entre costuras’ buscará su hueco en el prime time del lunes, aunque, al margen de ‘La voz’, quizá debería de temer más a la oferta de la cadena pública, ya que la serie de La 1 es una oferta similar y está dirigida al mismo perfil de público que ‘El tiempo entre costuras’.

La ficción es la adaptación televisiva de la novela homónima escrita por María Dueñas. Cuenta con un amplio reparto en el que destaca la presencia de Adriana Ugarte, protagonista absoluta de la historia. La puesta en marcha de esta serie ha llamado nuestra atención por la factura técnica de la que ha ido presumiendo, algo notable que hemos podido apreciar en el avance que los canales de Atresmedia emitieron el pasado domingo. También cuenta con impresiones positivas entre quienes ya han podido disfrutar del capítulo piloto, el primer episodio de los once que conformarán su primera y única temporada.

1 comentario:

CrisCris dijo...

A mi el libro me encantó así que la serie no va a ser menos. Hay que verla... Lo malo es que coincida con "Isabel", que me encanta, pero habrá que verla el martes en la web de La 1.