martes, 19 de noviembre de 2013

Meizu lanza el Meizu MX3, el primer teléfono del mercado con 128GB de almacenamiento


El almacenamiento es un factor muy importante a la hora de decantarse por un modelo u otro de terminal, y más teniendo en cuenta que cada vez escasean más los terminales que cuentan con ranura para microSD. Y en este factor quiere competir Meizu, un fabricante que nos está dando buenas sorpresas.

El modelo en cuestión es el Meizu MX3, que se acaba de anunciar una característica que solamente hemos podido ver anunciada en el Ubuntu Edge, y es que el teléfono chino vendrá con 128GB de almacenamiento. Eso lo coloca como el terminal con más almacenamiento del mercado sin ningún competidor en este aspecto.

Además no se queda muy corto en el resto de especificaciones, pues es uno de los pocos terminales que usan el Exynos 5410 de ocho núcleos. En cuanto a la pantalla tendremos un teléfono de 5,1 pulgadas y una resolución de 1800×1080 con un ratio de 15:9, algo extraño en los smartphones.

Dicho esto, muchos intentaréis haceros con uno, pero solamente tiene conexión TD-SCDMA de China Mobile, lo que fuera del país de origen nos dejaría con solamente 2G. No tiene confirmada una versión internacional y el teléfono saldrá a la venta a un precio de 660 dólares.

No hay comentarios: