jueves, 8 de mayo de 2014

El jefe de diseño de Samsung abandona por las malas críticas recibidas con el Galaxy S5


Ciertos puestos directivos exigen una responsabilidad máxima. Precisamente por esto, Chang Dong-Hoon, jefe de diseño de móviles para Samsung ha dimitido de su cargo por culpa de las malas críticas que el Galaxy S5 ha cosechado.

Es un varapalo para Samsung perder a alguien así, pero ya tienen sustituto, el actual vicepresidente de diseño, Lee Min – Hyouk, quién ya se unió a ellos para diseñar los primeros Galaxy. Esperamos que vuelvan un poco al nivel que tenían antaño, pues con estos últimos terminales no han logrado esos grandes diseños que sí tuvieron algunos del pasado como el S2.

El Galaxy S5 no ha evolucionado lo suficiente ni ha roto con lo anterior y muchos hemos criticado la inmovilidad de la marca surcoreana. Con cuerpos acabados en plástico muy parecidos e innovaciones en la parte trasera que si bien suponen un cambio, no el suficiente para un superventas como el S5.

Samsung por su parte considera que la renuncia de Chang Dong-Hoon y el diseño del S5 son dos temas independientes. No podremos saber al final las razones, pero lo que debería ocurrir en un futuro es que las sucesivas versiones sí arriesguen más en temas de diseño.

¿Qué os parece? ¿Por dónde debería Samsung evolucionar su diseño?

No hay comentarios: