jueves, 17 de marzo de 2016

Presentada Slow Down la canción con la que Douwe Bob defenderá a Países Bajos en Eurovision 2016


Hace escasos minutos ha tenido lugar la presentación de Slow Down, la canción que interpretará Douwe Bob en la próxima edición del Festival de Eurovisión para representar a Países Bajos. 

Slow Down ha sido compuesta por Douwe Bob, Matthijs van Duijvenbode, Jeroen Overman y Jan Peter Hoekstra y será cantada en inglés. Douwe Bob fue seleccionado internamente por la televisión holandesa AVROTROS el pasado mes de septiembre.  Puedes escuchar la canción a continuación:


aíses Bajos competirá en la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2016 que tendrá lugar el próximo martes 10 de mayo de 2016 en Estocolmo, en la que pondrán todas sus fuerzas para intentar pasar a la Gran Final del 14 de mayo. ¿Qué os parece la propuesta de Países Bajos? ¿Creéis que podrán conseguir pasar a la final este año? 

Douwe Bob es un cantante de folk-country y compositor de Ámsterdam. Comenzó a cantar a los 6 años pero no consiguió la fama hasta ganar el concurso “De beste singer-songwriter van Nederland” (El mejor cantante y compositor de los Países Bajos). El año pasado sacó la canción “Hold Me” junto a Anouk, representante holandesa en Eurovisión 2014. En mayo de 2015 sacó “Pass it on”, su segundo álbum de estudio.

No hay comentarios: