sábado, 9 de febrero de 2013

Margaret Berger representa a Noruega en Eurovisión 2013 con la canción "I feed you my love"

La cantante Margaret Berger llega desde Noruega para participar en Eurovisión 2013 con la canción "I feed you my love" ("Te alimento con mi amor"). A sus 28 años, con un largo vestido blanco simulando la nieve noruega, melena rubia, curvas de infarto y cara angelical se presenta esta candidata para cautivarnos a todos con su voz.

El pasado 9 de febrero, el programa Melodi Grand Prix 2013 (NRK), terminó siendo su trampolín hacia el Eurofestival. La chica de la trenza resulta tremendamente embriagadora, veremos si es capaz o no de conquistar al público en Malmö.

Margaret Berger


Margaret Berger nació en Trondheim (Noruega). Esta artista reúne todas las cualidades necesarias para convertirse en una súper estrella del panorama musical. Con tan solo 18 años fue subcampeona en el Norway Idol, lanzó su primer álbum "Chameleon" y también fue nominada para un Grammy noruego como "artista revelación" que ganó en 2005.

Asimismo, en torno a ella ha creado una popular "marca" que incluye desde proyectos de moda hasta constituirse como una presencia inconfundible en la escena electro underground noruega.

El año pasado, en Eurovisión 2012, el encargado de defender a Noruega fue Tooji con la canción "Stay" que no pudo pasar del último puesto. Sin embargo, no queda tan lejos la última victoria del país en el Eurofestival, ya que en 2009, Alexander Rybak ganaba con "Fairytale". ¿Lo conseguirá Margaret?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que era fan de Margaret Berger y cuando me enteré que podía ser la elegida para ir me apresuré para sintonizar NRK para ver si resultaba ganadora y zás. Ganó!!!! Enorabuena