Sony la presentó en septiembre y empezó a venderla en Japón al mes siguiente. Sin noticias de ella durante mucho tiempo, en Europa la PS Vita original (modelo PCH-1000) ha empezado a atraer a los usuarios por sus continuos descensos de precio, pero no la queda mucha vida por delante.
El nuevo lanzamiento de Sony pasa por revitalizar un producto que ha quedado olvidado por el fuerte empuje del entretenimiento en tablets y smartphones, pero que están enfocando como un accesorio atractivo para servir junto a la PS4. Juego en remoto, por ejemplo, y con especial interés cuando PlayStation Now, lo que antaño denominábamos Gaikai, llegue al mercado en los próximos meses.
La nueva PS Vita ‘Slim’ no trae consigo grandes cambios respecto del modelo original, e incluso muchos usuarios hablan de ella como un paso hacia atrás debido a la pantalla, IPS en vez de AMOLED, que ofrece peor gama de colores. Si bien se ha confirmado su llegada a Reino Unido en febrero aún no tenemos información sobre cuándo la tendremos en España, donde quizá tengamos que esperar un poco más para poder comprarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario