A pesar de haber sido adquirida por Lenovo parece que Motorola no cambiará su estrategia, contar con un terminal estrella y una opción económica. En ese sentido desde la marca americana están comenzando a enviar invitaciones para acudir a la próxima presentación de un nuevo terminal, el 13 de mayo en Londres.
Con solo dos terminales en el mercado actualmente, los Moto G y Moto X, parece ser que llega el turno para que Motorola amplíe su oferta de dispositivos. En este sentidos los últimos rumores además de hablarnos de variantes del superventas Moto G también han llegado en forma de renovación del buque insignia, el que sería el Moto X+1, y como un nuevo terminal económico.
Este último sería el Moto E, que con unas características más humildes que las del Moto G, llegaría con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz o pantalla de 4.3 pulgadas, permitiría a la marca lanzar un terminal aún más económico. Sin más detalles tendremos que esperar dos semanas para conocer cual será el nuevo integrante de la familia Moto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario