domingo, 25 de junio de 2017

"Nuevo" BQ Aquaris M 5.5 2017


BQ ha estado lanzando propuestas durante este año en el terreno de la gama media, donde su familia Aquaris X y Aquaris U han estado ganando protagonismo. Eso sí, un punto en el que coincidían todas las propuestas del fabricante español es que tenían una pantalla de menos de 5,5 pulgadas.

Lo más normal en estos casos es que BQ lance un nuevo smartphone que se acerque más a los phablets, y lo ha hecho... a medias. Sí, ha lanzado un smartphone de 5,5 pulgadas de pantalla, pero no es exactamente nuevo, se trata del Aquaris M5.5 al que han renombrado como Aquaris M 2017. ¿Los cambios? Sólo hay dos, y uno de ellos es el nombre.

El BQ Aquaris M 2017 es un Aquaris M5.5 renombrado y actualizado a Android Marshmallow, sin más cambios ni en especificaciones ni diseño.

Resulta algo sorprendente cómo se puede coger un producto de hace alrededor de dos años, se le cambia de nombre y se le da una nueva versión de Android para sacarlo a la venta. Bueno, en cuanto al sistema operativo, sí, lo han actualizado, pero a Marshmallow en lugar de Nougat (probablemente por las limitaciones del procesador).

Aparte de eso no hay ningún cambio, ni en especificaciones ni en diseño, con lo que tampoco contaremos con un sensor de huellas. Eso sí, si bien el Aquaris M5.5 salió por 289 euros, en esta ocasión la cantidad es sensiblemente menor, 179,90 euros la versión de 2/16 GB y 219,90 euros la de 3/32 GB, algo más razonable a estas alturas. Más abajo te dejamos la tabla para recordarte las especificaciones. ¿Te comprarías este Aquaris M 2017 sabiendo que es un móvil de hace dos años renombrado?

Más información | BQ

No hay comentarios: