Erin Mai será la candidata de Gales para el Festival de Eurovisión Junior 2019. La joven, de 13 años, representará a su país con la canción "Calon yn Curo" (Latidos del corazón) el próximo 24 de noviembre en Gliwice Silesia (Polonia).
S4C ya había anunciado días antes que el niño elegido para representar al país cantaría el tema "Calon yn Curo", compuesta por Sylvia Strand y John Gregory (este último fue el representante de Chipre en Eurovisión 2010). La letra ha sido escrita por el compositor y rapero galés Ed Holden y trata de animar a todas las personas a superar sus miedos y disfrutar del momento.
Erin Mai tiene 13 años y es natural de Llanrwst, una pequeña localidad del condado de Conwy (Gales del Norte ) con algo más de tres mil habitantes. La joven estudia artes escénicas en la escuela 'Pearl Shaw School of Performing Arts' y entre sus aficiones está la natación, montar en bicicleta, la interpretación y, por supuesto, bailar. Sus estilos favoritos son el claqué, jazz y ballet moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario