sábado, 5 de mayo de 2012

'Roban' el twitter de Marta Torné y a todos sus seguidores

La actriz de 'Los Protegidos', última víctima de un hackeo en la famosa red social. "Un maldito se ha quedado con sus followers", informa su compañera en la serie, Ana Fernández.
Una nueva moda se ha instaurado entre las celebrities: sufrir el ataque de un hacker. La última en haber vivido en sus carnes tal situación ha sido una de las protagonistas de ‘Los Protegidos’, Marta Torné 

Ana Fernández: "Un maldito se ha quedado con sus seguidores y todo"

Ana Fernández, su compañera de reparto en la serie, así lo ha hecho saber a través de su perfil de Twitter. “Os informo que ha Marta Torne le han jakeado la cuenta de twitter, un maldito, que se ha quedado con sus seguidores y todo”, publicaba la actriz hace tan solo unas horas.

Así que parece que el objetivo del 'ladrón' en cuestión era hacerse con todos sus followers. Y es que, en un santiamén, ha cambiado su contraseña y el nombre de usuario bajo un nick femenino, quedándose así con los más de cien mil seguidores que tiene.

Vamos, una expropiación de su Twitter en toda regla y que ya están tratando de resolver para que Marta recupere pronto su cuenta y a su séquito de fans.

No hay comentarios: