martes, 15 de mayo de 2012

Eurovision 2012. Italia: Nina Zilli - L'Amore È Femmina (Out Of Love)

Nina Zilli representa a Italia en Eurovisión con la canción "L'amore è femmina (Out of love)". La cantante fue una de las participantes de la última edición del Festival de Sanremo en el que, a pesar de no haber ganado, consiguió conquistar al jurado especializado, que vió en ella los ingredientes necesarios para triunfar en Eurovisión.
Si bien en un principio la cantante iba a participar en el Festival de Eurovisión con la canción "Per sempre" -con la que había participado en Sanremo-, en el último momento decidió cambiar este tema por "L'amore è femmina", incluido en su último álbum y que refleja mejor la influencia de las grandes divas de la Motown en la música, voz y estilo de Nina Zilli. 
"L'Amore è femmina" (El amor es una mujer) está escrito por la propia Nina Zilli con la colaboración de Christian Rabb, Kristoffer Sjokvist, Frida Molander y Charlie Mason. Italia, miembro del Big Five junto a Francia, Alemania, Reino Unido y España, participará directamente en la final del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).
 

No hay comentarios: