jueves, 12 de julio de 2012

Israel participará por 1ª vez en el festival de EuroVision Junior 2012


Israel tomará parte por primera vez en el Festival de Eurovisión Junior, este año en Amsterdam.

 En las reuniones que tuvieron lugar ayer, el comité de empresas de la televisuón israelí ha aprobado el debut de Israel en el Festival de Eurovisión Junior, que celebrará su 10 º aniversario este año. Hasta el momento no hay detalles que rodean la participación de la nación del Medio Oriente, aún así, en las próximas semanas se sabrá más información sobre la participación de Israel.

El presidente de la cdena estatal IBA, el Dr. Amir Gilat, dice: "La familia de los concursos de Eurovision que organiza la radio televisión Europea es una cosa muy importante en mi opinión para las colaboraciones internacionales, como también se están volviendo una gran herramienta de relaciones públicas de la parte superior del grado de exposición de la cultura israelí en el mundo ". continua, Gilat considera que" la profundización de esta relación entre la Asociación Internacional de Abogados y la UER se beneficiarán un espectáculo de calidad por el favor del público de Israel. "

Eurovision Junior ha sido retransmitido en la televisión israelí entre 2005 y 2007. La cadena de televisión estatal IBA también ha expresado su interés en haber podido participar antes, sin embargo, no han podido por razones presupuestarias. La lista final de países participantes será presentada en los próximos dos meses, mientras que las negociaciones siguen en curso.  

No hay comentarios: