domingo, 8 de julio de 2012

La estatua de Android Jelly Bean se derrite y aprovechan para robar sus judías


Muchos os tomaréis la siguiente noticia como algo anecdótico. Otros clamaréis al cielo y pediréis mi cabeza esgrimiendo que es una soberana chorrada. Pues un poco de respeto, yo lo califico como un drama. Un absoluto drama, señores.

En fin, ahí va el titular: La nueva estatua de Android Jelly Bean, acomodada en Googleplex la semana pasada para celebrar la presentación de la versión Android 4.1, no ha soportado el calor californiano y se ha derretido parcialmente. Por si fuese poca tragedia, uno de los transeúntes que contempló la insólita escena, se puso a robar judías gigantes de la maltrecha estatua.


Entrando en detalles escabrosos y jocosos, ha sido la cabeza de la estatua la que se ha derretido parcialmente y se ha desencajado debido a la exagerada temperatura que alcanzó la figura. Por ahora se ha contabilizado una única judía gigante desaparecida debido al oportunista robo, como nos informaba Dan Morrill, ingeniero de Google, desde su cuenta de Google +.

La zona ya está acordonada, como podéis contemplar en las imágenes superiores, y Morrill aclara, de modo oficial, que ya están trabajando en un “Bug-fix” para este Android Jelly Bean concreto.

1 comentario:

Cristina dijo...

¿A cuántos grados estarán para que se derrita? XD!!
La verdad es que esas judías de colores son bastante llamativas, supongo que por eso la gente se siente tentada a robarlas.