martes, 17 de julio de 2012

Twitter 3.1.0.20 para BlackBerry, conveniente puesta al día


El cliente oficial de la red de microblogging Twitter ha ido llegando de forma paulatina a diferentes sistemas operativos a lo largo de las semana pasada. En esta ocasión, le toca el turno a los usuarios de BlackBerry, los cuales tienen a su disposición Twitter para BlackBerry 3.1.0.20 tras la publicación inicial de la versión 3.1.0.17 en la BlackBerry Beta Zone. Además de la pertinente puesta al día del logotipo de la aplicación, llega cargada de interesantes novedades para los usuarios de la plataforma de RIM.

Quizás la más interesante se encuentre en la mayor facilidad para seguir conversaciones entre varios interlocutores, además de ofrecer soporte para imágenes de más calidad y mayor tamaño.

Como novedad se podrán ver detalles concretos de un “retweet”, así como la posibilidad de deshacerlos. En el terreno de la geolocalización, los tweets irán ahora acomapañados de un pequeño mapa que indicará el punto geográfico de origen de cada perla de nuestro timeline.

Además de la consabida resolución de los errores allá donde correspondiera, la nueva versión de Twitter para BlackBerry acoge por vez primera soporte para nuevos idiomas, incluidos aquellos cuyo sentido de escritura va a la contra que el nuestro, dirigido fundamentalmente a los países árabes donde los de Waterloo se están haciendo un pequeño hueco.

Pocos serán los usuarios de terminales BlackBerry los que se quedarán sin disfrutar de esta actualización, ya que está disponible para su descarga a través de la BlackBerry App World para todos aquellos dispositivos que cuentan con BlackBerry OS 5.0 o superior.

Más información y descarga | BlackBerry App World.

No hay comentarios: