lunes, 6 de agosto de 2012

Un todoterreno se empotra en una tienda de golosinas

Un todoterreno se empotró la tarde del sábado, sobre las seis y media de la tarde, contra la tienda de golosinas Sabrosito, ubicada en la Rúa das Fontes, en el barrio de A Piringalla. El vehículo, en el que viajaban cuatro jóvenes, circulaba por la Rúa ángelo Colocci y se disponía a cambiar de dirección hacia la Rúa das Fontes, según informó la Policía, cuando se salió de la calzada y acabó chocando contra la fachada trasera del edificio número 3 de la Rúa Luis Ameijide, en cuyo bajo hay una tienda de golosinas.

Pese a la aparatosidad del accidente, solo resultaron heridos los cuatro jóvenes que iban en el todoterreno y, en todo caso, las lesiones fueron leves, siendo atendidos, en el propio lugar del siniestro, por efectivos de las ambulancias del 061. Algunos de los heridos acudieron después, por su propio pie, a un centro médico para hacer un seguimiento de las lesiones. Afortunadamente, las heridas fueron de escasa entidad dado que el todoterreno no circulaba con exceso de velocidad, según la Policía Local. En caso contrario, las consecuencias podrían haber sido bastante peores.

1 comentario:

Cristina dijo...

¡QUÉ BUENO! Se tragaron el "Sabrosito... XD!! Menudo susto se debió llevar el dependiente, y menos mal que no hubo ningún herido