martes, 18 de diciembre de 2012

Mi identidad ha sido revelada: Gossip Girl es...

'Gossip Girl' dijo adiós este lunes en Estados Unidos después de seis temporadas en las que ha conseguido mantener en secreto una de las mayores incógnitas: la identidad de la "cotilla" que ha puesto en jaque a los personajes durante 121 episodios.

Pero por fin lo han revelado. La verdadera identidad de 'Gossip Girl' es Dan Humphrey, el conocido personaje de Penn Badgley que se ha desenmascarado a sí mismo durante el último episodio de la serie recién emitido.

Mientras se organizaba la boda entre Chuck y Blair, Dan le entregó a Nate el capítulo final de su nuevo libro. En él, desvelaba el nombre del enigmático personaje y el diario The Spectator podría publicarlo.

Una vez entregado, la voz femenina que ha leido las publicaciones de Dan en 'Gossip Girl' decía "No nací en este mundo. Tal vez podría escribir en él. Y cuando Serena volvió del internado, escribí mi primer post sobre mí. Era un chico solitario. Podía haber sido una broma, pero al menos la gente hablaba de mí".
Serena defendió a Dan tras la revelación
Además de la revelación de que Dan ha sido siempre Gossip Girl, también reveló otra cosa. Su hermana Jenny, que regresó en el último capítulo de la mano de la actriz Taylor Momsen, supo durante un tiempo la identidad de la Reina Cotilla.

El capítulo estuvo plagado de flashbacks en los que se veían los primeros encuentros entre Dan y Serena en las primeras temporadas. Pero además hubo un flashforward en el que se veía lo que iba a ocurrir entre ambos en el futuro. Serena defendió a Dan cuando se reveló su secreto y finalmente terminaron casándose.

La creadora de la serie Stephanie Savage asegura en declaraciones a E! Online que la revelación no estuvo siempre planeada. "Al final sentimos que era la mejor manera de terminar la serie y darle a los fans más leales una despedida adecuada".

1 comentario:

CrisCris dijo...

"Helaíta" me quedé al saber que El chico solitario era La Reina Cotilla, osea Gossip Girl. Lo cierto es que no me lo esperaba y sorpresa ha causado. Aunque me parece un poco surrealista y a la vez tiene sentido, es raro. Habría que volver a ver la serie otra vez sabiendo que Dan es La Reina Cotilla. Sólo de pensar la de capulladas que les hizo a todos... Dios!! pero al mismo tiempo en estos últimos capítulos se ve a un Dan diferente, que deja claro que siempre quiso ser uno más del Upper East Side, puede que como no lo aceptaban se decidiera a ponerlos a todos verdes.