martes, 22 de enero de 2013

Huawei Ascend G 615, mucho que ofrecer por 299 euros


No ha estado en el pasado CES 2013, pero no por ello se trata de un terminal menos importante dentro de la gama Huawei, sobre todo teniendo en cuenta que es un producto que aparece en Europa (lo acaba de hacer en Alemania), a un precio muy competitivo para las especificaciones que tiene.

Con el nombre de Huawei Ascend G 615, los chinos proponen un terminal potente y moderno a un precio bastante competitivo. Unir en una misma frase 299 euros y procesador de cuatro núcleos, creo que sólo lo hemos visto cuando hemos hablado de Nexus 4.


Las especificaciones están más que a la altura para ese precio, tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con panel IPS y alta resolución (1280×720 píxeles), un chipset de cuatro núcleos firmado por la propia Huawei, conocido como HiSilicon K3V2 (a 1.4GHz), acompañado de 1GB de RAM.


Otros datos importantes los encontramos en su cámara de 8 megapíxeles (graba vídeo Full HD), la batería de 2.150mAh, los 8GB de memoria interna (ampliables vía microSD). También nos cuentan que el teléfono pesa 145 gramos.

Está claro que no nos vamos a encontrar con materiales Premium, hay que establecer prioridades para conseguir el precio, y el plástico es utilizado en cada elemento del Huawei Ascend G 615.

Huawei Ascend G 615, primero en Alemania

Esperamos saber más sobre el teléfono en pocos días, especialmente sobre su aparición en España. Como os comentamos, el nuevo Huawei estará disponible en Alemania a partir del 21 de enero.

Uno de los aspectos rezagados del teléfono es la versión Android utilizada, ya que aparece en el mercado con Ice Cream Sandwich. Huawei tiene programada para marzo la actualización a Jelly Bean para sus teléfonos.

No hay comentarios: