martes, 15 de enero de 2013

LINE está de moda y también en Blackberry


Para esos ratos libres en los que escribes mensajes con los amigos con el smartphone, que mejor que usar una aplicación como LINE, la alternativa que parece se está poniendo de moda entre todos los usuarios de todas las plataformas habidas y por haber.

No dudamos que hasta la fecha el rey de todos los servicios de mensajería instantánea multiplataforma sigue siendo Whatsapp, que parece tiene aún bastante fuelle como para plantar batalla a cualquier aspirante que se aprecie, pero LINE parece que gusta, es tan fácil y cómodo de manejar que cambiar o darle una oportunidad no te costara prácticamente nada.

Una vez te hayas registrado ( o si no lo deseas el único inconveniente es que si pierdes el teléfono te vas a tener que volver a volcar todos tus contactos con paciencia) todos tus contactos que usen el programa se agregarán de forma automática, algo que nos resulta familiar.


La gran baza que cuenta es que se está extendiendo como la espuma, está disponible en más de 230 países y lo usan más de 89 millones de usuarios, un detalle alentador.

Su visualización es a modo de burbujas más la suma de las llamadas Pegatinas, algo así como los emoticonos de toda la vida pero mas grandes y simpáticos, para expresar nuestros estados de ánimo y divertirnos mientras chateamos.


Comentar por último que se encuentra integrado con nuestro servicio BBM para que nuestros contactos también sepan que lo tenemos en nuestro terminal.

Si queréis descargar el programa tan solo sigue en siguiente enlace de forma gratuita y compatible con tu sistema operativo 5.0.0 o superior.

No hay comentarios: