miércoles, 30 de enero de 2013

PlayBook no se queda atrás y se actualiza a BlackBerry 10


Mientras seguimos analizando las novedades de BlackBerry con sus nuevos teléfonos y sistema operativo, hay un dispositivo que no ha tenido apenas protagonismo pero que en la canadiense no parecen olvidarse de él. Estamos hablando de un tablet, más concretamente del PlayBook.

En la rueda de preguntas posterior a la presentación que ha tenido hoy lugar en Nueva York, Thorsten ha afirmado que está dentro de los planes de la compañía el actualizar la tableta a la última versión del sistema operativo de la compañía: BlackBerry 10.

De momento parece que hasta ahí puede leer el máximo responsable de BlackBerry ya que no ha aclarado plazos. Lo que esperamos ver es todas las funcionalidades de las que gozarán sus hermanos smartphones. De momento la filial española no da más datos al respecto.

En lo que respecta al futuro de los dispositivos de este tipo, también queda en el aire. Hoy la presentación se ha centrado en la telefonía pero teniendo en cuenta que van a actualizar el PlayBook no es descabellado pensar que aprovechen ese desarrollo para tablets nuevos.

No hay comentarios: