jueves, 14 de febrero de 2013

Cascada representa a Alemania en Eurovisión 2013 con la canción "Glorious"

La banda Cascada, formada por Natalie Horler y los productores DJ Manian y Yanou, se estrena en Eurovisión 2013. Natalie, de 31 años, será la encargada de representar a Alemania con la canción "Glorious" ("Glorioso"). Apuesta por mostrarse enérgica, valiente y sexy para hacerse con el público.

El 14 de febrero participó en el Unser Song für Malmö de la televisión alemana (NDR), logrando la victoria y clasificándose así para representar al país en el Eurofestival. Las pegatinas de brillantes repartidas por su piel, pretenden dar aún más luz a la estrella que promete llegar a ser sobre el escenario.

Natalie Horler

Natalie Horler nació en Bonn (Alemania). Hija de un aclamado músico de jazz, David Horler, creció rodeada de este mundillo e influenciada por cantantes como Mariah Carey y Whitney Houston. A sus 18 fue cuando se decidió a grabar diferentes temas en un estudio y en 2004 conoció a sus actuales compañeros de Cascada y lanzaron su primer gran éxito Everytime We Touch.

Han encabezado las listas de éxitos en más de 20 países gracias a sus irresistibles canciones del género dance-pop. Desde el lanzamiento de su primer álbum, este grupo no ha hecho más que mirar hacia delante de la mano de temas tan conocidos como Everytime We Touch, Miracle, Summer Of Love y The Rhythm Of The Night, entre otros. A lo largo de su carrera, Cascada ha recogido numeros premios, entre los que destaca el World Music Award en 2007. Está demostrado que su música se ha convertido en la banda sonora de muchas pistas de baile.

El año pasado, en Eurovisión 2012, fue Roman Lob con la canción "Standing still", el encargado de dejar en una buena posición a Alemania, pero no hace mucho desde la última vez que se llevaron la victoria a casa ya que, en Eurovisión 2010, la jovencísima Lena Meyer-Landrut lo logró con su interpretación de "Satellite". ¿Volverá a repetirse en este Eurofestival?

No hay comentarios: