lunes, 8 de abril de 2013

Cine gratis en streaming con You Películas



YouTube es sin duda el portal de vídeos número uno a nivel mundial, no hace falta dar más detalles. Vk es otro portal muy conocido, aunque más centrado en películas y vídeos de larga duración como series. Tiene un reproductor que funciona muy bien, y los aficionados seguro que también lo conocéis. Ambos disponen de un gran catálogo de series y películas en su haber, el único problema es que no es fácil visualizar ese contenido en nuestro Android.

Hoy podemos traeros una aplicación que hace fácil esta tarea, y pone a nuestra disposición un gran repertorio de títulos vía streaming desde estos 2 portales de vídeo. Una aplicación con muy buena pinta, recién estrenada y que está teniendo una muy buena acogida en Google Play. No sabemos adónde llegará, pero mejor tenerla a la vista desde ya.

You Películas

Esta aplicación nos ofrece un buen catálogo de películas y series alojadas en YouTube y Vk. Ambos portales tienen una inmensa variedad, y el desarrollador promete actualización constante de contenidos, vital para el atractivo de la aplicación. La calidad del contenido no viene dada por la aplicación, sino por el propio contenido de los portales, aunque usualmente suele ser HD o buena calidad.

La aplicación en sí no tiene mucho misterio. La lista ya cuenta con una muy buena cantidad de películas, algunas muy recientes. Podremos elegir idioma de las películas entre inglés o español. Evidentemente podremos buscar títulos, pero también podremos filtrar por género si no tenemos ninguna en mente. Se pueden reportar enlaces por varios motivos y en teoría también marcar como favoritos, aunque no estoy seguro de que funcione del todo bien.

Su interfaz podría mejorar, y seguro que lo hará, pero por ahora funciona correcto. La carga de películas a mi me ha parecido rápida, no me ha dado problemas ni cortes, así que la valoro muy positivamente. He podido hacer saltos de tiempo y ha sido todo bastante fluido. La app no necesita instrucción alguna, tan fácil como entrar, buscar y ver.

Hemos hablado a veces sobre aplicaciones de este tipo, porque interesan mucho y atraen a muchos usuarios. No conozco ninguna aún que haya dominado, quizá porque esta necesidad nunca será algo prioritario en los teléfonos móviles. Aún así siempre va bien llevar una de estas instalada, sobre todo en tablets. Ésta aplicación es una buena opción para ello, y totalmente gratis.

Si queréis seguir los últimos añadidos podéis hacerlo en su página de Facebook, donde además acepta peticiones de contenido y sugerencias.

Más información y descarga | Google Play

No hay comentarios: