lunes, 22 de abril de 2013

El miércoles tendremos nuevo Nokia, posiblemente un Asha


Una vez estudiados los últimos resultados financieros de Nokia, y ver cómo funcionan las diferentes gamas de teléfonos, podemos concluir que los Nokia Asha no lo están haciendo nada mal, diría que mejor que sus compañeros de presentación Lumia.

Hoy nos levantamos con un anuncio por parte de la compañía finlandesa, y es que tienen un nuevo teléfono que presentar el próximo miércoles, y a tenor de la imagen que comparten, tiene toda la pinta de ser un nuevo dispositivo Asha. Recordamos que es la gama que tenemos por debajo de los Lumia, con sistema operativo S40 para teléfonos Asha, y en el caso de los teléfonos con pantalla táctil, la propia Nokia los cataloga como “teléfonos inteligentes”.

Vamos con lo único que nos han avanzado, la imagen. Vemos un teléfono amarillo, con teclado QWERTY, dudamos mucho que en la familia Lumia vaya a haber un teléfono con teclado físico, y sí lo vemos más apropiado dentro de los Asha, donde ya hay alguno.

Nos cuentan que realizarán una presentación del producto, y luego habrá una sesión de “preguntas y respuestas” con Neil Broadley, de las que se suelen sacar interesantes informaciones. Entendemos que si tuvieran que presentarnos un nuevo Lumia, habría gente de Microsoft en el ajo, y también estaría presente Stephen Elop.

La convocatoria es a las 7 horas GMT, o lo que es lo mismo, las 9 de la mañana en España. Estaremos al tanto.

No hay comentarios: