domingo, 7 de abril de 2013

La aplicación de Nokia Music para Windows 8 y Windows RT llega a la Windows Store


Las aplicaciones y servicios de Nokia para Windows Phone son uno de los alicientes que los finlandeses ofrecen para tratar de convencernos de apostar por ellos si nos cambiamos al sistema operativo de Microsoft. Nokia Music es uno de ellos y ahora los finlandeses han decidido llevar su servicio de música a Windows 8 y Windows RT. Eso sí, parece que por ahora sólo en algunos países.

Nokia Music para Windows 8 y Windows RT lleva todas las características de la aplicación móvil a nuestros ordenadores y tablets. Reproducir nuestra música con información ampliada de grupos y artistas, así como recomendaciones personalizadas de acuerdo a nuestros gustos. Mix Radio también estará presente en la aplicación de escritorio para escuchar música en streaming de acuerdo a nuestros artistas y géneros favoritos.

Aquellos con suscripción a Nokia Music+ también podrán disfrutar de ella. Basta iniciar sesión con nuestro usuario para obtener acceso al servicio de streaming de música de Nokia. Añade el acceso a audio de mejor calidad, la visualización de las letras de las canciones y tenemos el pack completo de Nokia Music en Windows 8.

El problema, la aplicación no aparece aún en la Windows Store española y al tratar de acceder a ella desde la web recibimos el mensaje: “Esta aplicación no está disponible en tu país o región“. La aplicación se estrenará inicialmente en algunos países, como EE.UU. o Reino Unido, y en las próximas semanas llegará al resto de países entre los que se encuentra España.

Más información y descarga | Windows Store

No hay comentarios: