lunes, 13 de mayo de 2013

El Sueño de Morfeo realiza su primer ensayo en el Malmo Arena

El Sueño de Morfeo llegó el sábado a Malmö (Suecia), donde el próximo sábado representará a TVE en el festival de Eurovisión, y ayer hizo su primer ensayo en el Malmö Arena. "Estamos contentos, hemos tenido muy buenas vibraciones en el escenario", ha afirmado Raquel del Rosario, vocalista del grupo asturiano.

Del Rosario, David Feito y Juan Suárez (los componentes de El Sueño de Morfeo) se han mostrado contentos y relajados tras su primera media hora de ensayos, en los que han podido interpretar la canción en cuatro ocasiones: "Ha ido muy bien, me he sentido muy cómoda, sobre todo con el sonido. Ahora falta familiarizarse con la cámara, trabajar los gestos... Aún queda trabajo", ha explicado la vocalista.

"Yo soy muy exigente y creo que aún hay mucho margen de mejora -ha afirmado David- pero es el primer ensayo y por eso estoy tranquilo". "Si hay una palabra que defina mis sensaciones de hoy ha sido la de comodidad, me he sentido muy cómodo y eso es muy positivo", ha añadido. Aunque aún quedan ajustes de sonido y realización, El sueño de Morfeo confía en que el sábado "esté todo redondo".

"La magia de Malmö"

"El escenario y Malmö tienen magia, como nuestra canción", ha explicado Juan, algo en lo que coincide con sus compañeros: "Malmö me da muy buenas vibraciones, la ciudad respira Eurovisión", dice David.

Del Rosario ha reservado el vestido de la firma barcelonesa Yolancris que lucirá en la gala para más adelante. Por lo que se ha podido ver, la luz juega un papel fundamental en la puesta en escena de la canción 'Contigo hasta el final'.

Junto a El sueño de Morfeo, en el escenario actuarán tres coristas y músicos: Mey Green (bajo), Milena Brody (violín) y Javi Méndez (gaita y batería). Precisamente este último protagoniza los primeros segundos de la actuación mientras interpreta la introducción celta de la canción.

No hay comentarios: