jueves, 2 de mayo de 2013

LINE supera los 150 millones de usuarios



La aplicación de mensajería instantánea LINE que es una de las más populares en países como Japón ha sobrepasado la barrera de los 150 millones de usuarios en todo el mundo, cuando en enero de 2013 esa cifra era de 100 millones de usuarios.

Hay que tener en cuenta que LINE no da cifras de usuarios activos sino de usuarios registrados, pero según sus responsables el porcentaje de usuarios realmente activos del servicio supera el 80% del total. 

LINE compite con otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp —se estima que esta solución cuenta ya con más de 200 millones de usuarios— o con Viber, que además ofrece conversaciones VoIP gratuitas y que superó los 175 millones de usuarios registrados en febrero.

Según LINE, ese crecimiento en su número de usuarios ha venido motivado especialmente por el interés que ha generado esta aplicación entre los hispanoparlantes: desde que apareciera la versión de LINE para Android e iOS a finales del año pasado con ese soporte del español la herramienta de mensajería ha atraído el interés de muchos usuarios.

No hay comentarios: